post

Descanse en un colchón higiénico y sin manchas, su organismo se lo agradecerá !!

Mientras dormimos,  nuestro organismo libera la llamada hormona del crecimiento, esta se requiere para regenerar nuestras células y para aumentar el volumen muscular. Además al dormir bien se refuerza el sistema inmunológico y nos hace mas resistentes ante las enfermedades. Es también el momento en que el organismo se repone y debe acabar con el estrés sufrido durante la jornada de trabajo.

Por esto es fundamental que respetemos las horas necesarias para el correcto descanso, ya que de no ser así comienza una avalancha de desajustes orgánicos que disminuyen nuestro rendimiento, incrementan el apetito y nuestra capacidad mental se reduce. Lo recomendable para conseguir un buen descanso es dormir entre 7 y 9 horas diarias.

Para lograr un descanso favorable es necesario ciertos hábitos que favorecen la relajación, el sueño y el descanso. Si el objetivo es dormir bien y relajarse, conviene tenerlos en cuenta para evitar problemas graves de salud:

 

El descanso en un colchón higienizado por StericleanX by POTEMA, le ofrece la garantía en cuanto a la eliminación de un 99% de ácaros (guanina),  virus y bacterias, que son las causantes de la mayoría de problemas respiratorios y de piel.

Trabajamos con equipos  de muy alta calidad y tecnología Alemana patentada, basada en vibración, succión y aplicación simultanea de rayos UVC que otorga una HIGIENIZACIÓN PROFUNDA EN SECO a colchones y superficies de tela, liberándola de los residuos que se acumulan en el interior de lo mismos.

Dulces sueños…