Limpieza de colchones, Lavado de Colchones, Limpieza en Seco de colchones, Lavado en Seco de colchones en Cancún, Lavanderia de Colchones en Cancún, Limpieza de Colchones en México, Limpieza de Colchones en Mérida, Limpieza de Colchones en Chetumal, Lavado de Alfombras en Playa del Carmen, Higienización de Colchones en Holbox

StericleanX by POTEMA®

Somos una empresa de reciente creación que responde a las necesidades de higienización en colchones y superficies en la región de Quintana Roo.

Utilizando la más especializada tecnología Alemana, personal altamente capacitado y con el apoyo en la práctica y experiencia de POTEMA®, StericleanX by POTEMA® brinda un servicio integral y completo, que garantiza ser la mejor opción para Higienización de colchones y superficies.

StericleanX by POTEMA®, busca lo mejor para todos sus clientes actuales y futuros, es por eso que contamos con el aval de la marca POTEMA®, que es un sistema único de higienización de origen Alemán para colchones de todos los tipos y tamaños. Con tecnología patentada exclusiva que produce una higienización profunda.

Con equipos de alta tecnología que ofrecen rapidez, flexibilidad y alta calidad en los resultados POTEMA®, se ha posicionado como la marca líder de higienización de colchones y superficies alrededor del mundo.

Misión

Ofrecer un servicio con tecnología de última generación, alta calidad, confiabilidad y con resultados inmejorables que logre la preferencia de todos nuestros clientes.

Filosofía

La cultura de servicio, la mejora contínua, la constancia y la pasión por nuestro trabajo conforman la sinergia que mueve los hilos de nuestra empresa.
Arbol de Valores para Limpieza de Colchones en Cancún