Higienización Profunda de Colchones

En StericleanX by POTEMA® ponemos a su disposición el sistema más eficiente del mercado, respaldado por la Firma Alemana POTEMA® líder en el mundo en Higienización Profunda de Colchones:
  
Sistema exclusivo basado en Succión o Vacuum, Vibración y Luz UV,  que combina la Vibración (que permite el movimiento interno de las partículas), la acción germicida de la Luz Ultra Violeta y la Succión Profunda que extrae la gran mayoría de estos alérgenos, partículas y residuos comunes alojados en el colchón como esporas, sudor, sangre, saliva etc., posteriormente utilizamos la fórmula y concentración exacta de nuestros acaricidas y desinfectantes suministrados por POTEMA® Alemania que retarda la proliferación de los ácaros, virus y bacterias, otorgando un agradable olor y desvaneciendo olores desagradables en la superficie del colchón, como humo de tabaco, humedad, sudor, etc.

acaro femenino visto desde el microscopio

Limpieza y Eliminación de Manchas en Alfombras, Muebles y Colchones

Para mayor satisfacción de las necesidades de limpieza que solicitan nuestros clientes. Disponemos de máquinas pulverizadoras especiales para la eliminación de manchas en superficies.

Trabajamos con productos especiales específicos para todo tipo de manchas, el procedimiento deja limpia y sin mancha la superficie. Posterior a esto, nuestro especialista en Higienización procede a la aplicación de Luz UV sobre la superficie de la alfombra, mueble o colchón permitiendo con esto, atacar el ADN del ácaro, virus, esporas o bacterias que puedan quedar presentes, evitando su reproducción. Sin dejar de recordar la efectividad de la luz UV que permite, además de lo ya mencionado, eliminar olores desagradables que puedan estar presentes en la superficie lavada.

Higienización de Yates y Barcos

Con la maquinaria de StericleanX by POTEMA®, gozará de la tranquilidad de que las tapicerías, colchones y alfombras de todo tipo de embarcaciones, permanecerán limpias y cuidadas. Además, StericleanX sólo utiliza el 2% de humedad evitando cualquier tiempo de inactividad del uso de alfombras y muebles después de la limpieza, las alfombras se podrán volver a pisar tan pronto como terminamos la limpieza.

Los resultados son siempre excelentes y a diferencia de otros sistemas siempre son consistentes, y mucho más seguros, ya que no hay necesidad de utilizar señales de precaución.

Otra de las ventajas de utilizar la maquinaría profesional de limpieza de StericleanX by POTEMA® para la limpieza de yates y barcos es que, además de limpiar en seco, también absorbe y extrae la humedad ya acumulada en las alfombras, dejándolas completamente secas. Este punto es de suma importancia en este caso, ya que la alfombra al encontrarse siempre en un ambiente de mucha humedad, y además humedad con sal, si no queda seca al completo se puede estropear en muy poco tiempo la base y las fibras de la moqueta, por lo que la única solución sería cambiarla. Los ambientes húmedos pueden producir moho y hongos, y esto se puede evitar con el uso del Sistema StericleanX by POTEMA®.

No debemos olvidar, la importancia de no utilizar nunca productos de limpieza tóxicos, ya que provocamos un fuerte impacto en nuestro medio ambiente, y cuando los usamos, añadimos toxinas al aire y al agua, los cuales vienen de nuevo a nosotros y se comparten con el público. Si no está seguro de si sus productos de limpieza son perjudiciales, no los utilice.

La maquinaría y productos de StericleanX by POTEMA® funcionan de acuerdo con importantes normas sanitarias y ambientales de base científica y ha sido evaluado sin prejuicios ni conflictos de interés. Nuestros productos, importados y certificados POTEMA®, son los mejores para la salud humana y el medio ambiente.